Ronaldinho dice adiós al fútbol profesional

 

 

Esperan confirmar fecha y sitio para realizar su partido de despedida

 

 

El astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como “Ronaldinho” ha decidido poner fin a su carrera, de acuerdo con información dada a conocer por su hermano Roberto. “Él no juega desde hace tiempo, ya estaba definido, sólo faltaba confirmarlo”, comentó a medios brasileños.

 

Todo apunta que Gaúcho se despedirá del mundo del fútbol en un partido homenaje, eso es seguro, pero no se tiene fecha confirmada, su hermano y representante comentó que probablemente sería después del mundial  y como tentativa podría ser en el mes de agosto.

 

El último embajador del “Jogo Bonito” disputó su último partido como profesional con el Fluminense en el 2015 con 37 años de edad y desde entonces se dedicó a jugar partidos benéficos en diversos lugares del mundo.

 

“Dinho” debutó en 1998 con el Gremio de Porto Alegre, en Europa brilló con el Barcelona, donde en el 2005 logró el Balón de Oro y regresó al equipo blaugrana a la cima del fútbol español, después de la hegemonía de los “galácticos”. En su paso por México jugó dos torneos con Gallos Blancos del Querétaro dónde quedó subcampeón. Actualmente es embajador del Barcelona por el mundo.

Escribe un comentario!

comentarios

Los comentarios están cerrados.