Recibe DIF El Marqués donativo de la campaña de redondeo Oxxo

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, y su esposa, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Lorena Regalado de Calzada, recibieron el donativo de la Campaña de Redondeo Oxxo 2017, el cual será destinado al equipamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), y el nuevo Centro Integral de Rehabilitación (CIR) que se encuentra en construcción.

A través de convenio, dicha  campaña, que forma parte del “Programa de Responsabilidad Oxxo PRO”, se llevó a cabo del 1 de noviembre al 31 de diciembre en todas las tiendas Oxxo de Querétaro y la zona conurbada con Guanajuato, logrando recaudar 437 mil 612 pesos, que servirán para esta causa.

Durante el evento, el alcalde, Mario Calzada, hizo un reconocimiento a los integrantes del DIF municipal por la labor que desempeñan todos los días, así como a la cadena comercial Oxxo, por su compromiso, responsabilidad social y la suma a este importante proyecto.

En su oportunidad, la presidenta del DIF Municipal, Lorena Regalado de Calzada,  agradeció la solidaridad de la empresa e hizo un agradecimiento a las miles de personas que se sumaron con el redondeo, para lograr mejorar y cambiar la vida de miles de familias.

“A nombre del DIF y de los pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) les agradecemos por su solidaridad y por habernos considerado para ser parte de este beneficio, que es fruto de una gran labor en equipo. Con el nuevo equipamiento se rehabilitarán  más marquesinos y  brindaremos mejores servicios, primero en la UBR y después en el Centro Integral de Rehabilitación que se encuentra en construcción”, señaló

Por su parte, la directora del DIF Municipal, Gabriela Jiménez Reséndiz, precisó que el nuevo Centro Integral de Rehabilitación (CIR),  permitirá  ampliar la cobertura en servicios para niños, adultos mayores, personas con discapacidad, y ciudadanos que requiera atención especializada en la materia.

Esta infraestructura contará con tina de hidroterapia, Sala de Estimulación Multisensorial y Unidad de Terapia Neurológica que permitirá detectar de manera temprana y prevenir alguna discapacidad en niños de 0 a 5 años de edad.

En el evento, se entregaron reconocimientos a las tiendas Oxxo que reportaron mayores donativos durante la campaña Noviembre-Diciembre 2017, y se dio a conocer que el próximo redondeo que se realizará en los meses de enero y febrero 2018, será destinado a beneficio de la Asociación Ándale para Oír.

Finalmente, a nombre de la cadena comercial Oxxo, Adriana Mora, hizo un reconocimiento a los clientes que todos los días se suman a estas campañas y que gracias a ello se ha logrado que los apoyos sean cada vez más.

A la fecha ya suman más de 700 instituciones en 60 ciudades del país,  las que se han beneficiado con el Programa de Responsabilidad Oxxo PRO, recibiendo más de 250 millones de pesos que les han permitido continuar con su labor de asistencia social.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..