La víctima reclamó a unos sujetos por un teléfono celular y fue agredido; vecinos denunciaron la tardanza de los cuerpos de emergencia
La Fiscalía General del Estado pondrá a disposición de las autoridades judiciales a dos personas de sexo masculino, que provocaron la muerte de otra en la comunidad de Ajuchitlancito, en el municipio de Pedro Escobedo.
Con base en los datos de prueba obtenidos hasta el momento, se ha podido establecer que ayer, aproximadamente a las 22h, la víctima se encontró con tres personas a quienes reclamó un teléfono móvil, por lo que éstas comenzaron a golpearlo y uno de ellos sacó una navaja y la usó para agredirlo, causándole la muerte.
Tras el reporte del hecho, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal de Pedro Escobedo, quienes lograron asegurar a uno de los imputados y le encontraron la navaja manchada con líquido, al parecer hemático. Posteriormente, la Policía de Investigación del Delito logró asegurar un segundo partícipe, poniéndose a disposición de un Fiscal para determinar su situación jurídica.
Cabe destacar que los vecinos de la comunidad se quejaron de la tardanza de los cuerpos de emergencia, ya que la ambulancia llegó casi una hora después del reporte ya cuando la víctima estaba sin vida
Foto: Especial


