Apuñalan y matan a joven de 17 años por resistirse a un asalto en SJR

 

 

Paseaba con su novia junto al Río San Juan, le dio 50 pesos al delincuente, pero este le exigió el teléfono celular, por lo que trabaron una pelea en la que hirieron al adolescente

 

Un jovencito de 17 años de edad murió apuñalado al resistirse a un asalto en las inmediaciones de la ribera del río, junto al Puente de la Historia, esto en San juan del Río.

 

La víctima, originaria de Cerro Gordo, daba un paseo con su novia por la tarde del lunes, en el tramo que está entre el Puente de la Historia y el Boulevard Alfonso Patiño. Repentinamente, les salió al paso un sujeto quien los amenazó para que le entregaran sus pertenencias.

El joven le dio 50 pesos que llevaba consigo, pero el delincuente exigió los teléfonos celulares de los muchachos. El adolescente, quien había entrenado artes marciales, le hizo frente y trató de someter al ladrón, peor este sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que lo hirió en el pecho. El muchacho quedó tendido y mal herido, mientras que el agresor se dio a la fuga.

 

La joven corrió para pedir ayuda, por lo que minutos después llegaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y policías municipales de San juan del Río. Sin embargo, no hubo tiempo de hacer algo por la víctima, ya que había fallecido, motivo por el que se le dio aviso a la Fiscalía.

 

Personal del Semefo acudió para hacer el levantamiento del cuero, mientras que policías buscaron al agresor, sin tener éxito en la localización.

 

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..