Define CEN del PAN candidaturas en Querétaro

 

Mauricio Kuri y Guadalupe Murguía integran la fórmula electa al senado; Luis Bernardo Nava es ratificado para buscar la capital

 

Por la tarde de este martes 20 de febrero, la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) dio el visto bueno a las candidaturas enviadas por el Comité Directivo Estatal (CDE) del blanquiazul con lo que aprobó la fórmula para el Senado de la República, compuesta por el ex alcalde de Corregidora, Mauricio Kuri González; y la aún diputada federal, Guadalupe Murguía, además de avalar las diputaciones federales.

 

Así mismo, el órgano validador de las candidaturas aprobó las postulaciones de Luis Bernardo Nava Guerrero para la alcaldía de  Querétaro, Roberto Sosa será abanderado en Corregidora, Enrique Vega Carriles buscara llegar por tercera vez a ser El Marqués, al único edil que fue aprobado para buscar la reelección es Guillermo Vega Guerrero en San Juan del Río; Gustavo Pérez contenderá por Tequisquiapan.

 

En cuanto a la designación de las candidaturas a buscar las diputaciones federales, así quedan los distritos, distrito 1, con la senadora Sonia Rocha, Distrito 3, con Alejandro Cano; para el distrito 4: Felipe Macías y en el recién creado distrito 5, Ana Paola López Virlaín. Cabe destacar que el único candidato que apoyará como miembro de la coalición Pr México Al Frente, es Esaú Magallanes, quien será candidato del PRD y actualmente es presidente de la Canacintra Querétaro.

 

Sin duda alguna, de las más esperadas en su ratificación es la del alcalde capitalino, Marcos Aguilar Vega será candidato a diputado federal por la vía plurinominal, acompañado de Marcela Torres.

 

Foto: Facebook

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..