Fiscalía detuvo al sujeto que mató a una familia por conducir ebrio

La Fiscalía General del Estado obtuvo de las autoridades judiciales la orden de aprehensión para asegurar a una persona, relacionada con un hecho de tránsito en el que perdieron la vida 4 personas y una más resultó lesionada.

Hace unos momentos agentes de la Policía de Investigación del Delito dieron cumplimiento al mandato judicial para ponerlo a disposición de un Juez de Control.

Los acontecimientos se originaron en la autopista México-Querétaro, cuando el imputado conducía un vehículo marca Cadillac, del cual perdió el control para salir del camino y atravesar el camellón central hasta salir a los carriles de contraflujo, donde se impactó contra un vehículo compacto marca Nissan.

Tras el percance, el automovilista huyó del sitio con la intención de evadir su responsabilidad, pero fue identificado y localizado por la Policía de Investigación del Delito.

En las próximas horas se llevará a cabo la audiencia inicial donde la Fiscalía solicitará la vinculación a proceso del imputado por el delito de homicidio.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..