Víctimas de accidente eran miembros de la asociación peregrinos al Tepeyac

 

 

Las víctimas regresaban del sorteo diocesano que se realizó en el salón de los trabajadores del gobierno del estado, el padre y la madre de Familia eran el líderes de los contingentes varonil y femenil de la parroquia de San Isidro Miranda, municipio de El Marqués

 

La familia que perdió la vida en el accidente registrado la tarde del domingo en la autopista México-Querétaro tras ser embestidos por una camioneta, cuyo conductor viajaba alcoholizado, eran miembros de la Asociación de Peregrinos a Pie de Querétaro al Tepeyac, además de que el padre y madre de familia eran los coordinadores de las peregrinaciones varonil y femenil en la parroquia de San Isidro Miranda, en el municipio de El Marqués

 

Desde temprana hora José Gabriel Salinas Rivera (jefe del contingente de peregrinos de la Parroquia de San Isidro Miranda), su esposa Alma Delia Peralta Estrada (jefa del contingente de peregrinas de la Parroquia de San Isidro Miranda), así como sus hijos Samuel y Mateo acudieron al sorteo que se realizó en las inmediaciones de salón de Trabajadores al Servicio del Estado ubicado en la zona centro sur de la capital del estado. Ahí participó con su esposa y sus hijos del retiro previo la misa y el sorteo que encabezó el obispo de Querétaro Faustino Armendáriz, donde la Parroquia de San isidro Miranda tuvo el turno 51 en la peregrinación varonil.

 

Una vez que concluyó la jornada se dirigían a su casa en la comunidad de Miranda donde coordinan los contingentes de hombres y mujeres  peregrinos que caminan anualmente a la Basílica de Guadalupe.

 

Viajaban a bordo de su vehículo Tsuru color blanco cuando fueron embestidos por la camioneta Escalade.

 

A través de las redes sociales, la asociación de peregrinos de a pie de Querétaro al Tepeyac externos sus condolencias a la familia, así como a los peregrinos de la comunidad de San Isidro Miranda.

 

Cabe recordar que por las primeras horas de este lunes el conductor de la camioneta responsable del percance fue detenido en su domicilio y trasladado al hospital también para ser atendido por las lesiones que presentaba.

 

Al momento de ser aprehendido, Aún se encontraba alcoholizado.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..