Despide comunidad de Miranda a peregrinos fallecidos

Obispo hace un llamado a superar el dolor a través de la fe, y señala que debe prevalecer la justicia en este hecho

En la explanada de la plaza principal de la comunidad de San Isidro Miranda se llevó a cabo la misa de cuerpo presente para despedir a los cuatro de los cinco integrantes de la familia Salinas Peralta que perdieron la vida el pasado domingo en un accidente en el que fueron embestidos por una camioneta conducida por un sujeto alcoholizado, en las inmediaciones de la autopista México Querétaro.

Durante la homilía, el obispo de Querétaro Faustino Armendáriz Jiménez señaló que un hecho así de lamentable como el fallecimiento de personas jóvenes nobles y apegadas a su fe es algo doloroso y que no se puede entender a simple vista, pero es la fe la que da la certeza de que ya reposan en el destino de su peregrinación en este mundo.

También hizo la invitación a la familia de los fallecidos así como la comunidad parroquial y los peregrinos de acoger y proteger al joven que sobrevivió a esta tragedia.

Final de la celebración, vecinos amigos y familiares de las víctimas así como integrantes de las hacías asociaciones de peregrinos de Querétaro al Tepeyac acompañaron el contingente para la sepultura de los cuerpos.

Asimismo señaló que se espera que se haga justicia en este hecho ya que una irresponsabilidad como ésta derivó en un delito que debe de tener sus consecuencias.

Cabe recordar que José Gabriel Salinas Rivera y su esposa Alma Delia Peralta Estrada eran jefes de los contingentes de las peregrinaciones varonil y femenil de la parroquia de San Juan María Vianney, en la comunidad de San Isidro Miranda, municipio de El Marqués. También fallecieron sus hijos
Samuel Salinas Peralta y Mateo Salinas Peralta. Sobrevive Juan Braulio Salinas Peralta.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..