Mayra Alejandra, la chica que todo Querétaro buscaba fingió su secuestro, revela su madre

Mayra Alejandra Dávila, joven queretana de 27 años que estaba «desaparecida» habría fingido su secuestro según reveló la propia madre de la joven en su cuenta de Facebook.

La semana pasada, la imagen de Mayra se volvió viral en las redes sociales, debido a que conocidos de la joven difundieron que no habían tenido contacto con ella desde el 23 de febrero.

No obstante fue apenas el pasado 2 de Marzo cuando se denunció ante la Fiscalía del estado la desaparición de la joven y no fueron sus familiares quienes la hicieron sino una activista de nombre Josefina Meza.

Ese mismo día, la Fiscalía emitió una cédula de identidad con la finalidad de solicitar la colaboración ciudadana para localizar a la joven. Anoche, la propia Fiscalía informó que la joven ya había sido localizada.

Esta mañana, el periódico Noticias dio a conocer una entrevista con los padres de la joven, donde detallan que no es la primera vez que Mayra se ausenta y esta mañana en su cuenta de Facebook, la propia madre dijo que la joven había fingido su secuestro, situación que no ha sido confirmada aun por la Fiscalía.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..