Cambios en gabinete de Gobierno del Estado

La tarde del día lunes, el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién anunció los cambios en su gabinete, esto de cara al proceso electoral, tras la salida de Agustín Dorantes Lambarri quien se desmpeñaba como Secretario de Desarrollo Social, así como de la salida de Tania Palacios Kuri quien estaba al frente de la Secretaría de la Juventud, además de la salida de Enrique Vega Carriles quien estaba a cargo de la Secretaría Técnica de la Gubernatura.

En este sentido, el mandatario Estatal indicó que quienes se integran a este gabinete son: Rogelio Vega Vázquez-Mellado quien queda como jefe de la oficina de Gubernatura, luego de que este se desmpeñaba en el mismo cargo en el ayuntamientos Corregidora.

Por cuánto ve a la Secretaría de Desarrollo Social, queda como emcargado de despacho, Arturo Torres Gutiérrez quien se desempeñaba anteriormente en la Subsecretaría de Administración.

Asimismo dio a conocer que al frente de la Secretaría de la Juventud quedará, Rodrigo Ruiz Ballesteros quien era secretario particular del actual gobernador.

Por cuánto ve a la Secretaría de Educación dio a conocer que quedará como encargado de despacho, José Carlos Arredondo Velázquez quien se desmpeñaba como rector de Universidad Tecnológica de Querétaro, este cargo subrayó será cubierto únicamente por 90 días, luego de que Alfedo Botello Montes pidiera licencia para participar en los comicios electorales, periodo que habrá de iniciar a partir del 1o de abril.

En este sentido, Francisco Domínguez exhortó a los nuevos integrantes a desahogar los asuntos pendientes, así como a concentrarse en el proceso de entrega de recepción.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..