Camioneta se desbarranca en Peñamiller; un muerto y un herido

 

El conductor perdió el control en una de las uvas y se fue al acantilado donde cayó casi 200 metros

Un hombre perdió la vida y otro más resultó con lesiones considerables luego de que la camioneta que tripulaban se desbarrancó en las inmediaciones de la carretera federal 120 San Juan del Río-Xilitla a la altura del entronque la comunidad de Plazuelas, del municipio de Peñamiller.

El accidente ocurrió por la mañana de este martes cuando el conductor de una camioneta Pick Up color rojo avanzaba por la vialidad, pero al llegar a la altura del entronque, aproximadamente en el kilómetro 131, el conductor de la camioneta perdió el control en una curva sin barra de contención y se precipitó al barranco.

Al sitio que dieron cuerpos de emergencia de Peñamiller, que tienen base en la delegación de Peña Blanca. Sooo constataron que uno de los tripulantes ya había fallecido mientras que al otro lo rescataron y trasladaron de urgencia al hospital general de Cadereyta.

Personal de la fiscalía y del Servicio Médico Forense (Semefo)  llegaron al sitio para hacer las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo y la integración de la carpeta de investigación.

Policías federales tomaron conocimiento del percance.

 

Foto: Especial

Escribe un comentario!

comentarios

Los comentarios están cerrados.