Querétaro líder en participación de mujeres en la política

Por Alejandra Hernández

De acuerdo con el Gobernador del Estado, Querétaro ocupa el primer lugar en el país en participación política de las mujeres, ya que actualmente nueve municipios son gobernados por este género, además de que refirió el Poder Legislativo y de Justicia son presididos por mujeres.

Bajo esta premisa, en el marco del día Internacional de la Mujer, el Gobernador del Estado , Francisco Domínguez reconoció la labor de todas las queretanas que impulsan desde sus hogares y profesión el desarrollo económico de la entidad.

Señaló que para este año habrá un incremento en los recursos destinados a través de los programas ‘Mujer tu puedes’ y el de ‘Proyectos Productivos’ en los cuales este año se espera apoyar 115 proyectos empresariales encabezados por queretanas de las diferentes comunidades.

Lo anterior fue expresado durante la inauguración de la segunda Feria del Trabajo Estatal donde se ofertan más de 5 mil vacantes de las de 70 empresas de la entidad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..