Desde la caseta de proyección (No.111) La maldición de la casa Winchester

Los dejamos aquí con las reseñas y críticas de los nuevos estrenos de esta semana y vean cuál puede ser su mejor opción para ir al cine, les mandamos un cordial saludo.

Germán Ramírez 

*LA MALDICIÓN DE LA CASA WINCHESTER

CALIFICACIÓN 2/10

Nos encontramos ante un desastre en el género de “terror”;  torpe, simplista, que ni la actuación de la gran actriz Helen Mirren (La Reina), logran salvar ni un gramo este desperdicio de tiempo.

Sarah Winchester, la heredera millonaria de la fortuna de Armas Winchester, está convencida que ella y su familia son perseguidos por las almas de los asesinados por el cañón del infame rifle. Su obsesión la ha llevado a la construcción constante de la enorme mansión, diseñada para mantener a los espíritus controlados. Eric Price, un psiquiatra con un turbio pasado, es contratado para determinar el estado mental de la Sra. Winchester. Tras una serie de pruebas psicológicas el Dr. Price descubre el plan de la Sra. Winchester de expiar las almas de todos aquellos asesinados a manos del rifle. Éste peligroso plan libera a los espíritus determinados a vengarse de la familia Winchester; mientras que el Dr. Price se ve obligado a enfrentar fantasmas de su pasado.

La película por desgracia no cuenta con ritmo, ni gracia en su trama, esto no solo hace que el filme canse, sino que aburra y que pierdas el interés en ella, lo único realmente salvable de la cinta es la actuación de su protagonista Helen, ya que su interpretación para el tipo de filme que es, realmente buena, sobre todo al inicio, ya que es la única que logra cantar tu atención, en lo que respecta al actor Jason Clarke (Everest), hace bien su trabajo pero jamás logra destacar, por el demás elenco nunca logran conectar ni con sus personajes, ni con el espectador.

La ambientación de la película es bellísima, sobre todo con la majestuosidad en la que se logró la casa, ya que esta es realmente extraordinaria, en cada detalle.

El ritmo, así como la historia, por desgracia son un desastre y mientras más avanza la película más incoherente y tonta se vuelve. Pero lo peor es que no innova y que sus sustos o screamers, sean predecibles y nada aterradores, así como cuenta con un final que termina demasiado fácil y predecible .

La dirección de los hermanos Spierig (Jigsaw: El juego continúa), es un desastre ya que jamás logran controlar el filme y cuando por fin parece que lo están logrando, este se termina.

Al final pudo haber sido un gran filme de la casa más aterradora en la historia, pero que tras una mala historia y una pésima dirección, solo se quedó en un intento realmente desastroso y fallido.

Te dejamos con primer tráiler de Christopher Robin de Disney la cual se estrenara en el mes de agosto.

https://www.youtube.com/watch?v=7y9ltoLB_u

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..