«A Quiet Place («Un lugar en silencio»)

«Puede que nos encontremos ante la mejor cinta de terror de la última década. «A Quiet Place («Un lugar en silencio»)

«A Quiet Place» («Un lugar en silencio»), tiene casi asegurado el trono como el mejor filme de terror del presente año, no solo porque el estreno que tuvo en el festival SXSW, en Austin (Texas EE.UU), tuvo una ovación de pie por parte de la presa y público, sino por las críticas que empiezan a aparecer por parte de la prensa, las cuales hablan en el mejor de los casos como la mejor cinta de terror de la última década.

Aquí te dejamos algunas:

*Britt Hayes de ScreenCrush: Menciona la que cinta es tan inquietante como el infierno.

*Joanna Robinson de Vanity Fair: Dice que trasciende en una  premisa familiar para brindar auténticos escalofríos.

*Heather Wixson de Daily Dead: Menciona que más allá del hecho de que la película es una increíble pieza de narración de historias de género, a nivel técnico, A Quiet Place, también es una maravilla, demostrando que la innovación puede ser muy crucial cuando se trata de crear películas en estos tiempos.

John Krasinski orquesta una ruidosa y feroz sinfonía de sustos sónicos que afirmarán A Quiet Place como la muy probable cinta más aterradora del año y porque no de la última década, es lo que dice: Matt Donato  de We Got This Covered.

Incluso los cinéfilos que no aceptan la metáfora, van a tener los pantalones mojados del miedo, es lo que menciona: John DeFore de Hollywood Reporter

 La película cuanta con el 100% por ciento de calificación en la página de Rotten Tomatoes y así se convierte en el único largometraje en tener esta calificación hasta la fecha en la historia del cine de terror, también hay que mencionar que cuenta con un 8.6 en IMDb (la calificaciones en estos sitios aún pueden cambiar con el paso de los días), convirtiéndose en la cinta de su género mejor valorada de los últimos 10 años, la cinta es dirigida y protagonizada por el actor John Krasinski y es acompañado en la cinta por su esposa la actriz Emily Blunt.

El filme se estrena en nuestro país el próximo 5 de abril, por lo tanto aquí te dejamos con su primer y único tráiler, ya que Paramount ha decidido no mostrar más de la película.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..