Se complica la proyección del último capítulo de Dragon Ball Super

Hasta el momento ningún municipio tiene permitido la exhibición de este capitulo.

Hace unos días varios municipios del país decidieron transmitir el que seria el ultimo capitulo de la serie animada Dragon Ball Z Super, esto por la gran demanda del publico para que se realizara en plazas públicas, pues ahora parece que esto está a punto de cambiar.

Toei Animation es la empresa responsable de las licencias de comercialización de Dragon Ball USA, Latinoamérica, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda, tienen el control de la primera temporada que apareció en 1986 hasta la temporada “Super” publicada en 2015 y hace unas horas han publicado un importante boletín donde aclara que “Toei Animation no autorizó estas exhibiciones públicas, no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos. Ni Toei Animation ni nuestros títulos endosan o patrocinan a ninguna institución ni partido exhibiendo el episodio no autorizado.”

¿Qué harán todos esos alcaldes que prometieron proyectar el último capítulo de Dragon Ball Super? ¿Harán caso omiso de este aviso y violarán los derechos de autor?

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..