No cesa búsqueda de niña desaparecida

Por Alejandra Hernández

Continúa la Secretaría de Seguridad Ciudadana el operativo de búsqueda para localizar a la menor Dulce Cecilia García León, desaparecida desde el pasado 8 de marzo en la comunidad de El Blanco del municipio de Colón, así lo señaló el Secretario de esta dependencia, Juan Marcos Granados Torres quien indicó que en el operativo de búsqueda implementado por aire y tierra participan la totalidad de las corporaciones policiales municipales, incluida la del municipio de Jalpan de la zona serrana.

En este operativo refirió que participan incluso elementos policiales de otras entidades vecinas como son Guanajuato, Estado de México, San Luis Potosí e Hidalgo.

«En el plano operativo coordinando con las Policías Municipales, no sólo a Colón, sino todas las que están participando de la zona Semidesierto, Tolimán y la Policía del Estado, estamos junto con personal de Protección Civil y particulares que están haciendo estas búsquedas»

Dsee igual manera, señaló se trabaja en la difusión de la información sobre la investigación a través de redes sociales, de tal manera que entre más personas tengan esta información se aumenten las posibilidades para dar con la menor de seis años de edad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..