Nuevos detalles de la próxima película de Dragon Ball

Para los seguidores de este anime les comentamos los últimos detalles sobre la nueva película de Dragon Ball la cual estará bajo la supervisión del mismísimo Akira Toriyama.

Akira Toriyama coloco en el sitio web dbmovie-20 creado para promocionar la última película un comunicado donde da a conocer que el mismo Tor (Akira Toriyama) sera el responsable tanto de la producción de la película como de la historia lo cual dara un gran peso y pondrá esta película como una de las mejores y con excelente calidad.

«La película de Dragon Ball se basará en una historia que tiene lugar justo después del anime que se está emitiendo ahora mismo en televisión. Esta historia nos arrojará luz acerca de algunos temas que no se han explorado previamente, los cuales tendrán que ver con Freezer y los Saiyans. ¡Estoy seguro que será una historia memorable en la que además tendremos un formidable y esperado adversario! Tanto en ‘Battle of Gods’, allá en 2013, como con la ‘Resurrección de F’, yo fui el encargado de escribir la historia, y en esta ocasión nuevamente será así.»

Además de estas palabras por parte de Tor, también se dio a conocer el primer poster de la película, así como su fecha de estreno la cual será el 14 de diciembre del 2018, OJO esta fecha es para Japón aún no existe fecha para el resto del mundo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..