Reconocen fallas en sistema de cobro de QroBus

Por Alejandra Hernández 

La semana pasada se registraron fallas en el sistema de cobro con tarjeta en al menos 80 unidades de transporte, donde una gran cantidad de usuarios se vieron afectados con cobros dobles y hasta triples al momento a pasar la tarjeta de prepago de Qrobus en el validador, ante esta situación, el titular del Instituto Qieretanondel Transporte, Alejandro López Franco llamó a los usuarios que se vieron afectados para que acudan al módulo instalado afuera de esta dependencia, ubicada en av Constituyentes 20 oriente, detrás del mercado Mariano Escobedo, para solicitar su reebolso.

Para ello, únicamente deberá el usuario proporcionar el número de tarjeta con la que realizó el pago. Indicó que el módulo tiene un horario de 9 a 17 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los días sábados.

«Aquellas personas que detecten que tuvieron un cobro adicional los seguimos invitando a que acudan a las oficinas del Instituto, antes de acudir pueden reportaron a través de la app móvil y nosotros vamos a asegurarnos que les sea devuelta esta cantidad y que si tienen que acudir al Instituto también les sean pagados los pasaje para poder acudir»

Señaló que está problemática se debió a que hubo un ajuste en el sistema, siendo que se reseteó el programa y se presentó esta falla, sin embargo dio a conocer se esto quedó solucionado, toda vez que tuvo que ser instalados origen el programa, por lo que se garantiza que ya no habrá más cobros de este tipo.

De igual manera indicó que hasta el momento esta dependencia ha realizado el reembolso a diferentes usuarios a afectados, por lo que en total se han reembolsar mil 800 pesos de manera conjunta.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..