Dan 3 mil 900 becas a estudiantes destacados

La entrega se realizó con una inversión superior a los tres millones 500 mil pesos

Josué Guerrero Trápala, presidente municipal de Corregidora, encabezó la tercera entrega de becas de la primera etapa 2018, otorgando tres mil 971 apoyos económicos a estudiantes de distintos niveles educativos.

Esta acción se realizó con una inversión de 3 millones 556 mil 400 pesos, entregando 598 becas en preescolar, mil 696 en primaria, 541 de secundaria, 324 de preparatoria y  228 de universidad.

Asimismo, seis becas de Ciencia y Tecnología, 97 de Transporte, 31 Culturales, 176 Deportivas, 84 de Excelencia, seis Mi Compromiso es Estudiar, 54 para personas con discapacidad y 130 Becas Sociales.

“Esta beca es un reconocimiento a su esfuerzo y al de sus papás por todos los días hacer lo necesario para que ustedes sigan estudiando. Desde el inicio ha sido muy importante apostarle al tema de la educación y estamos muy cerca de superar la meta de 60 mil becas entregadas durante la administración”, expresó Guerrero Trápala.

De esta manera, la administración continúa comprometida con la educación, los alumnos y los padres de familia, aportando a la economía de los hogares de la demarcación, pero sobre todo, brindando un incentivo a los niños y jóvenes para seguir con su preparación académica con mucho más entusiasmo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..