El Instituto Nacional de Bellas Artes lanza un curso para crear memes

Porque todos deben de tener una habilidad, ahora se crea un espacio para explotarla

Todos hemos hecho, visto o compartido un meme esas imágenes que nacieron no hace mucho tiempo y que en algunos casos tienen demasiado ingenio, pero otras veces son usados para acosar a las personas, eso se debe erradicar.

Buenos pues ahora si quieren ser todos unos profesionales del meme el Instituto Nacional de Bellas Artes ha creado y autorizado un curso el cual lleva por nombre “Escuela Nacional de Artes Memísticas: El Instituto Nacional de Bellos Memes en el MUNAL”, este curso se impartirá en el Museo Nacional de Arte (Munal) durante la exposición Museos 3.0.

Los requisitos para participar en este curso son muy básicos o simples muy simples ya que con tener conocimientos básicos de algún editor de imágenes y llevar tu propia laptop tienes todo para ser el mejor creador de memes y si te preguntas si los instructores tienen la capacidad de dar el curso debes de estar tranquilo ya que será Eduardo Salvatori e Itzel Ortega administradores de la Facebook page Instituto Nacional de Bellos Memes

Un poco del temario es De la inmediatez comunicativa, Knowing de wey, Cómo comer una naranja, Nous sommes memes y Seminario de titulación de la ENAM, este curso será solo para 15 afortunados y tiene un costo de $1,000 peso por persona, aunque se ofrece un 15% de descuento a estudiantes, maestros y personas del INAPAM. Las clases se darán del 9 al 13 de abril con un horario de 18 a 20 horas.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..