Gael García Bernal nunca ha pedido apoyar a Lopez Obrador

Las redes sociales están juagando un papel muy importante en las próximas elecciones que se llevaran a cabo en México en próximos meses ya que con el contenido que se comparte pueden llegar a confundir a muchas personas o simplemente engañar a muchas personas ya que son “fake news”.

Algo de ese contenido que mencionamos es una imagen que se está compartiendo recientemente en las redes sociales con la gráfica de Gael García Bernal y el texto «solo el voto inteligente podrá salvarnos como país y el voto inteligente es para López Obrador» la cual según es tomada de una entrevista que se le realizó por El País.

Pero el equipo de Verificado 2018 se puso en contacto con el actor y con un corresponsal de El País quienes certificaron que esta frase es totalmente falsa, aunque la entrevista si existió en el 2012 donde el actor comento que en ese momento el votaría por Lopez Obrador, pero solo eso nunca pidió que alguien más lo hiciera.

Con información de Verificado 2018

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..