Desde la caseta de proyección (No.112) Peter Rabbit

Por Germán Ramírez

Cinta que por suerte logra entretener y divertir a lo grande, a pesar de sus grandes errores.

Peter Rabbit, el travieso y aventurero héroe que ha cautivado a generaciones de lectores, ahora interpreta el papel protagónico en su propia comedia contemporánea. En la película, la contienda de Peter con el Sr. McGregor (Domhnall Gleeson) escala a mayores alturas cuando sus peleas para lograr el control de la codiciada huerta de vegetales de McGregor y el afecto de la bondadosa vecina que ama a los animales (Rose Byrne) se extiende a Lake District y a Londres. James Corden da voz al personaje de Peter con espíritu juguetón y encanto silvestre, al lado de Margot Robbie, Elizabeth Debicki y Daisy Ridley que interpretan las voces de las trillizas Flopsy, Mopsy y Cottontail.

La  película cuenta con una animación precisa y encantadora, la cual se encuentran a la altura del oso más encantador de los últimos años (Paddington), pero aun le falta para estar a la altura de éste en calidad.

Los personajes computarizados son sin duda lo mejor y más carismáticos de la cinta, ya que sus locuras te harán reír, entretener y divertirte y alegrarte el rato con sus locas ocurrencias, esto a pesar de su guión mal estructurado, ya que contiene varios tropezones en su trama, sobre todo en la parte intermedia de la película, ya que en ocasiones hace una mala mezcla de libros de la escritora Beatrix Potter, lo cual en ocasiones hace caótica la trama.

Las actuaciones de los actores y química, con los personajes animados es fundamental para que en todo momento sientas a estos reales, aparte son estos pequeños animales los que tienen las mejores escenas de la película.

Al final nos encontramos ante un nuevo personaje animado que interactúa con actores y lo hace muy bien, también logra acertar después del oso peruano en llevar estos pequeños a la gran pantalla y no en convertirse en un desastre como Los Pitufos, Alvin y las ardillas o Garfield.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..