Abren Centro de Atención y Protección al Turista

Por Alejandra Hernández

Autoridades gubernamentales y federales dieron a conocer que a partir del 26 de marzo y hasta el 8 de abril entrará en funciones el Centro de Atención y Protección al Turista, el cual se halla ubicado sobre Pasteur, en el Centro Histórico de la capital del estado.

El objetivo de este centro es integrar estrategias y atención de protección a los turistas, en el que participan diversas dependencias gubernamentales y del orden Federal, como son: la Secretaría de Turismo, Seguridad Ciudadana, de Salud, así como la Procuraduría Fderal del Consumidor, Ángeles Verdes y Policía Federal.

Los servicios al interior de este centro son totalmente gratuitos: van dese orientación turística, atención de quejas por parte de turistas en precios o promocione que no son respetadas por parte de comercios y atención médica.

Para la implementación de este centro fueron invertidos 10 millones de pesos que fueron aplicados para la remodelación del edificio donde anteriormente se hallaba la Secretaría de Turismo del Estado.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..