Matan a 3 en Antea Life Center

La Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informan respecto de los hechos registrados al interior de una plaza comercial, ubicada sobre la avenida Paseo de la República, se derivan de una discusión entre seis personas, conocidas entre sí, vecinos del estado de Guanajuato.

De acuerdo a la información proporcionada por uno de los partícipes en estos hechos, quien resultó herido, y que en estos momentos proporciona la información necesaria para el esclarecimiento de los mismos, los seis sujetos acordaron verse en el área de comida rápida del centro comercial antes referido; en determinado momento empezaron a discutir, siendo que dos de ellos accionaron armas en contra de los otros cuatro, lo que derivó en la muerte de tres y uno más que resultó lesionado y es quien contribuye con las autoridades, informando de todo lo relativo a este evento.

Las policías municipales del área metropolitana, como del estado, ha implementado un despliegue operativo para la búsqueda de los probables responsables que han arrojado resultados positivos con el aseguramiento de dos vehículos, presuntamente utilizados por estos sujetos; en tanto, la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..