Se confirman los protagonistas de Vengadores: Infinity War

Germán Ramírez

Así es la noticia se acaba de dar hace apenas unas horas por Joe Russo, uno de los directores de la cinta quien confirma la noticia de que Thanos, Thor y Gamorra, son los personajes con más tiempo en pantalla, así como con más relevancia en la trama, en hora buena para el superhéroe del martillo, ya que se convierte por primera vez en el protagonista de los vengadores, lugar que en las dos entregas pasadas habían sido para Iron Man y el Capitán América, así como para Gamorra, lo cual era un poco más obvio, ya que al ser la hija adoptiva de Thanos, es la única de todos los vengadores que en verdad lo conoce y pues Thanos era de esperarse al ser no solo el villano principal de la película, sino por la importancia que este ha tenido en esta franquicia.

La noticia se la dio al portal Fandango diciendo lo siguiente:

Curiosamente, comenzaré diciendo Thanos, a pesar de que no es un personaje que tenía una gran historia preexistente en el universo de Marvel. Era una amenaza, pero no se desarrolló de ninguna manera hasta este momento. Thanos tiene una cantidad increíble de tiempo de pantalla en esta película, de muchas maneras diría que es su película. Nuestro trabajo cuando hacemos estas películas, y lo que sentimos que es importante para nosotros, es para sorprender a la audiencia, contar una historia que no esperaban, y la historia se cuenta desde el punto de vista de un villano, que creo que también es realmente única y arriesgada para una película comercial».

Thanos ha ganado la batalla por tiempo en pantalla, falta por ver si también le ganará la batalla a los Vengadores, pero como en toda buena “competición” hay un segundo y un tercer puesto. «Un cierto rey de Asgard y una asesina alienígena también tienen una gran cantidad de tiempo en la pantalla», añadía el director.

Así es, Thor tendrá más relevancia de lo que los trailers han dejado ver en los Vengadores: Infinity War, y dado que Gamora es hija adoptiva de Thanos y es la única que realmente lo conoce, era de esperar su relevancia. «Creo que encontraréis que Thor tiene un arco realmente interesante en la película. No ha estado a la vanguardia de otras películas de los ‘Vengadores’, pero ciertamente tiene un papel muy importante en esto. También se podría argumentar que gran parte de la película se cuenta desde el punto de vista de Gamora, y creo que tiene un arco realmente fascinante en la película», decía el director Joe Russo.

Que opinan al respecto?

Déjanos aquí tus comentarios.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..