Silver Surfer podría aparecer en Vengadores: Infinity War

Aspira a convertirse en el primer personaje de Marvel & Fox en hacerlo

Germán Ramírez

La noticia ha tomado demasiada fuerza en las redes sociales, esto se debe a que al parecer el portal Metacritic, uno de los portales más importantes y de prestigio en los Estados unidos y el mundo del cine, música y videojuegos en critica, es el que al parecer dio la noticia y no solo eso, sino el actor que lo interpretará, hay que recordar que este personaje es muy importante en los comics que llevan el mismo nombre del personaje, así como poder adentrar el próximo villano (Galactus) en una pelea con los vengadores, pero más que nada el de alentar ver por fin a los 4 fantásticos en el mundo de MCU.

Si bien lo recuerdan esté personaje apareció en la mala cinta de los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer y esto podría ayudar a quitarnos este mal sabor que nos dejó el personaje en esa película.

Sea real o no la noticia, esperamos que pronto por fin podríamos ver unido al mundo completo de Marvel un una sola cinta.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..