Habrá operativos para evitar delitos en suburbanos

Por Alejandra Hernández 

Ante los hechos ocurridos la noche del pasado día lunes 19 de marzo donde pasajeros de la ruta de transporte suburbano de Querétaro a San José Iturbide habrían matado a golpes a un presunto asaltante, el Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado, Juan Marcos Granados Torres dio a conocer que se estarán implementando revisiones en dichas unidades con el objetivo de evitar estos hechos.

«No habíamos tenido un reporte de esta naturaleza en esta ruta y en esta zona en particular de tal manera que estaremos extendiendo la operatividad y comunicación para no solamente cuidar a los autobuses suburbanos sino ponernos de acuerdo con respecto de las corridas, los horarios, las condiciones en específico de los operadores, como lo estos haciendo constantemente con los operadores de Qrobus».

En este sentido indicó que se trabajará con el C5 de Guanajuato para cubrir esta zona, donde se incluirán objetivos prioritarios, mayor revisión y operatividad en este tipo de transporte que cruza ambos territorios con pasajeros de ambas entidades federativas.

Refirió que se mantienen reuniones constantes con las empresas de transporte suburbano para conocer las ritas y frecuencias de estas, así como horarios que oermitan establecer estrategias de seguridad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..