Trabajador muere prensado en patio de empresa de El Marqués

La víctima ayudaba a un trailero a estacionarse, pero fue embestido y quedó atrapado entre dos contenedores

Un joven de aproximadamente 27 años de edad perdió la vida al quedar atrapado entre dos contenedores, esto cuando un tracto camión se disponía a estacionarse el patio de maniobras de una empresa ubicada en un parque industrial en el municipio de El Marqués.

El incidente ocurrió el interior del parque industrial ubicada a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera estatal 500 cuando la Joel “N” le «echaba aguas» a un trailero para estacionarse en el patio de servicio de la empresa Effe Mars, pero el operador no se percató de la posición en la que estaba la víctima y lo embistió para dejarlo prensado contra otro contenedor.

Cuerpos de emergencia acudieron al sitio, así como bomberos de el marqués y personal de Protección Civil municipal, pero el joven ya no presentaba signos vitales. El personal del Semefo levantó el cuerpo y lo trasladó a la  morgue

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..