Recorren mauricio Kuri y Lupita Murguía municipios serranos

Señalan que buscarán ´romover mecanismos a favor de la igualdad, así como mejores condiciones de salud y fomentar el emprendedurismo

Los candidatos al Senado por la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri y Lupita Murguía, realizaron visita por las cabeceras municipales de San Joaquín, Pinal de Amoles y Jalpan de Serra, esto con la finalidad de dar a conocer su proyecto como legisladores y compañeros de fórmula.

Kuri y Murguía, recorrieron estas demarcaciones, donde pudieron conocer las posturas y necesidades de la población, siendo una de las principales la generación de empleo y la migración que en gran medida es por la falta de oportunidades de la zona.

Al respecto, Mauricio Kuri, precisó que buscará brindar cimientos para las leyes en esta materia, esto con la finalidad de dar facilidad para la apertura de negocios y con ello atraer empresas que generen empleos para la zona, dignificando con ello la calidad de vida de las familias serranas.

“Buscaré generar leyes que brinden certidumbre para el empresariado y puedan así llegar. Es importante caminar, conocer a fondo las necesidades y el sentir de la ciudadanía, por ello es que estaré recorriendo cada rincón de nuestro estado hasta donde me sea posible”, acotó el candidato de la coalición Por México al Frente.

Por su parte, Lupita Murguía, señaló que buscarán en fórmula la dinámica de gestionar recursos para la Sierra Gorda del estado en temas tan vulnerables como lo es la salud y la mitigación de la migración, este último mediante la generación de acciones que motiven el emprendedurismo entre los jóvenes.

Ambos candidatos, lanzaron un llamado a los ciudadanos en creer en su proyecto, ya que han sido funcionarios públicos de resultados, transparentes y comprometidos con sus cargos, por ello es que pidieron confiar en la agenda legislativa que tiene como misión transformar a Querétaro y el país, la cual representan.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..