Desde la Caseta de Proyección (No.116) Rampage

*RAMPAGE: Devastación           

Elenco: Dwayne Johnson, Naomie Harris, Malin Akerman, Joe Manganiello, Jeffrey Dean Morgan

Director: Brad Peyton

Germán Ramírez

Davis Okoye es un experto en primates y un hombre que se mantiene a distancia de la gente. Tiene un vínculo entrañable con George –un gorila espalda plateada extraordinariamente inteligente– a quien ha cuidado desde que nació. Cuando un experimento genético se sale de control, provoca que George mute de ser un simio gentil a una criatura furiosa de proporciones monstruosas. Para acabar de empeorar la situación, se descubre que hay más animales con alteraciones similares. Mientras estos nuevos depredadores alfa destruyen todo lo que encuentran a su paso por Estados Unidos, Davis Okoye busca un antídoto junto con un ingeniero desacreditado. Ellos deberán enfrentar un campo de batalla que cambia todo el tiempo no solamente para evitar una catástrofe mundial, sino también para salvar a la criatura temeraria que alguna vez fue su amigo.

La actuaciones de algunos de miembros del reparto son buenas, otras muy mediocres (Villanos), pero es sin duda la actuación de su protagonista, quien salva gran parte de la película, no solo al entregar una interpretación creíble, sino divertida y carismática, pero sin duda lo mejor es la gran química que hay entre éste y el gorila George, el cual a pesar de ser computarizado, no amerita que estos dos conecten de una gran manera, a tal grado que ayuda a que te encariñes con el primate.

Los efectos de la película son extraordinarios y llenos de vida, sin duda un gran logro para el estudio y sus creadores, ya que estos encajan tan bien con los actores, que parecen reales, también hay que aplaudir la duración de la cinta, ya que esto hace que no se sienta cansada.

Por desgracia la película no solo es inconsistente en su trama, sino un poco torpe, pero lo que más afectas son las modificaciones genética que sufren cada uno de los animales que estuvieron expuestos al experimento, a excepción de George, ya que este a cambio de su crecimiento y violencia, no sufre ningún otro cambio, en lo que los demás animales sufren fuertes cambios, por lo cual es ilógico, otro problema es el inconsistente y absurdo final con el que cuenta el largometraje, así como algunas partes de su trama y escenas, ya que son exageradas y tontas.

Al final nos encontramos ante un entretenido filme dominguero, el cual te puede hacer pasar un entretenido y alucinante buen rato, pero sin entregar nada novedoso o espectacular.

Te dejamos con el primer tráiler de Megalodón, el cual se estrena a finales del año.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..