Matan a hombre de varios balazos en Santa Rosa Jáuregui

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro tomó conocimiento de una persona sin vida, quien fue llevada por sus familiares a un nosocomio, en Santa Rosa Jáuregui.
Oficiales arribaron a una clínica donde fueron informados de que momentos antes un hombre había sido lesionado en la comunidad de Pie de Gallo, por lo que al percatarse de la lesión familiares decidieron trasladarlo por sus medios al hospital para recibir atención médica.
Sin embargo, personal del nosocomio confirmó el deceso de la persona, mientras que el personal policial dio parte a la Fiscalía General del Estado para la realización de las investigaciones correspondientes, toda vez que al conocer la identidad del occiso se conoció que había cumplido un mandamiento por el delito de homicidio en grado de tentativa, en el año 2015.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..