Conocido en San José el Alto por sus fechorías; ahora lo sorprendieron robando en una casa

Un hombre, que es conocido en la colonia San José El Alto por su conducta antisocial y su participación en eventos delictivos, fue asegurado por el personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro con diversos artículos que robó de una casa habitación.

Al Número Único de Emergencias 9-1-1 se alertó sobre un individuo extraño que no permitía el acceso a los moradores de una vivienda, ubicada en la Avenida Monterrey, colonia San José El Alto.

Una vez constituidos en el sitio, los oficiales fueron informados que el hombre pretendió huir, por lo que uno de los presentes le dio alcance y evitó que se llevara los objetos.

De igual manera, los elementos policiales fueron informados que la persona ha sido vista en la zona cometiendo faltas administrativas, situación por lo que ha sido detenida por las autoridades.

Los policías municipales consultaron los datos generales del imputado vía cabina de radio que confirmó tiene varios ingresos al Juzgado Cívico, así como cuenta con antecedentes por delitos contra la salud y portación de armas de fuego.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..