Detienen a 16 falsos centroamericanos que pedían dinero en las calles

Atendiendo las denuncias ciudadanas respecto a sujetos que se hacen pasar por migrantes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro desplegó un dispositivo en coordinación con el Instituto Nacional de Migración, donde se detuvieron a 20 personas.

Para evitar conductas antisociales y que constantemente individuos soliciten dinero a los automovilistas, oficiales implementaron una acción preventiva en avenidas principales del municipio de Querétaro, donde se revisó la documentación.

Resultado de tal acción, se detectó que 16 personas, con ciudadanía mexicana, estaban cometiendo diversas faltas administrativas, por lo que fueron trasladadas al Juzgado Cívico.

De igual manera, cuatro sujetos acreditaron la nacionalidad de El Salvador y Honduras, por lo que fueron asegurados por personal del Instituto Nacional de Migración para verificar el estatus jurídico en su país natal.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..