Desde la Caseta de Proyección (No.118) Vengadores 3

*AVENGERS: INFINITY WAR     

Género: Drama, Superhéroes, Acción, Comedia y Fantasía.

Elenco: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Patt, Josh Brolin, Tom Holland, Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Elizabeth Olsen, Mark Ruffalo, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Paul Battany, Zoe Saldaña.

Director: Anthony Russo, Joe Russo

Por Germán Ramírez 

Sinopsis: Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo. AVENGERS: INFINITY WAR, de Marvel Studios, es dirigida por Anthony y Joe Russo, con Kevin Feige como productor.

Primero que nada dejen explico que es muy difícil de dar una reseña de ésta película, no solo por el hecho de que un servidor acaba de terminar de verla hace unos minutos, sino por el hecho de que aún no termino de digerirla del todo, así mismo por hecho de que no puedo ni quiero contarles nada acerca de lo que acabo de ver, así que haré todo lo posible por no contar nada de la trama, eso si crees saber algo de ésta por los trailers, deja te digo que estas totalmente equivocado, ya que estos al ver el filme nunca te dicen nada de la película, ni de lo que realmente veras.

La cinta cuenta con grandes, divertidas y crudas interpretaciones de todo el elenco, a pesar de que algunos no destacan tanto, pero esto no es culpa ni problema del actor, sino del guión, esto se nota principalmente en dos personajes, uno es parte de los Guardianes de la Galaxia, el otro de los Vengadores (Desde el primer filme), ya que son los menos desarrollados en la película, pero a pesar de esto, hay que aplaudirles que con tantos superhéroes, todos tengan, escenas y momentos sumamente importantes, pero lo que más hay que destacarle a la película es que su principal protagonista sea el villano, ya que es por el que existe, también hay que reconocerle que de todos los vengadores sea el dios del trueno, el que por fin lleve la batuta del vengador protagonista, ya que de los tres(Capitán América Y Iron Man), él siempre ha sido el que menos había destacado.

Hay que destacar los soberbios y alucinantes efectos visuales que contienen la cinta, ya que son alucinantes, soberbios y están magistralmente bien hechos en todo momento, no solo es la batalla final.

El trabajo realizado por los hermanos Russo, es impresionante y muy bueno detrás de las cámaras, no solo por el hecho de contar con un villano tan importante e imponente como es Thanos o por que logran entretener y divertir en todo momento al espectador, sino por el hecho de entregarnos la más épica, deslumbrante y dolorosa película de estos 10 años de Marvel-Disney, que inicio con Iron Man, hace ya una década.

Mención aparte por su soberbia y magistral Banda Sonora compuesta por Alan Silvestri (Capitán América: Primer Vengador), ya que logra poner emoción y dolor de una manera única al espectador, la cual ayuda que el largometraje aun te deslumbre más, por lo cual no puede ni debe pasar desapercibida ya que es sin duda la mejor por mucho de todo el mundo Marvel, sin duda le aseguramos desde ya al igual que los efectos la nominación al Oscar,

Por desgracia la cinta falla en dos cosas, esto es en su trama y algunos aspectos de su montaje, ya que a pesar de estar muy bien desarrollada, es un poco incoherente con los demás filme de la MCU, sobre todo en los últimos, ya que estos nos trajeron hasta aquí, por lo cual hay aspectos que no cuadran con ellos, eso si estos pueden pasar fácilmente desapercibidos, y en un tema si un poco más grave, esto se debe a los momentos más dramáticos, ya que no dejan digerirlos bien, esto se debe a que pasa de un momento muy fuerte y doloroso para el espectador, así como para los personajes a uno sumamente gracioso, esto si llega a molestar bastante.

Eso si no te pierdas la última escena Post-créditos, ya que es anuncia lo que viene y a uno de los nuevos superhéroes…

Al final nos encontramos ante la película más alucinante de Marvel en su historia, sin duda los hermanos Russo, dejando la batuta muy en alto, solo espero que con su último trabajo (Vengadores 4) con MCU, sea igual o más bueno que éste.

Los dejamos con el nuevo tráiler de VENOM (villano de Spiderman), que es sin duda el filme que un servidor más espera de Marvel en años, éste tiene el 5 de Octubre como fecha de estreno, hasta el momento

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..