Conque: Universal Pictures, Blumhouse Productions

Por Germán Ramírez

Ayer tuvimos la suerte de estar en la pequeña exhibición que hizo Universal Pictures y Blumhouse Productions, de dos de sus próximos títulos del cine de terror y no solo eso sino tuvimos la experiencia de contar con el fundador de esta última Jason Blum, el cual entró con una máscara dando referencia a la saga que inicio con la Purge; él contestó varias preguntas del público, sobre algunos de sus títulos como fue Halloween, Huye y Whiplash, o sobre el legado que ha construido varios de sus películas acompañadas por Universal o Warner, como es La Noche del Demonio, o todo el apoyo que le ha dado el maestro del terror John Carpenter, pero sin duda lo que se llevó la conferencia fueron los avances que se presentaron en el transcurso de la presentación.

El primero de ellos fue un avance del legado hecho por Blumhouse en los últimos años, como por ejemplo la saga de La Noche del Demonio, Actividad Paranormal, The Purge, así como títulos reconocidos por la prensa y el público (Fragmentado, El Regalo), algunos de ellos ganadores de estatuillas doradas como son: Huye y Whiplash, después de esto, fue cuando se presentó y se le dio la bienvenida a Jason.

El segundo de estos fue el tráiler de la cuarta parte de la saga la Purge, por lo cual tiene sentido el por qué Jason apareció con una máscara en la cabeza de éste título, así mismo porqué en la entrada se regalaron mascaras de éste, sin duda a pesar de ya haber salido a la gran pantalla, así como en internet, es una grata sorpresa su presentación, ya que te daba una pista del rumbo que tomaría la conferencia.

Casi al instante se presentó por primera vez una pequeña escena de éste título el cual se llamara en nuestro país: 12 horas para sobrevivir: El Inicio, la cual es sorprendente y te muestra la violencia que desde un principio a destacado a esta saga.

Después de este se dejó hacer varias preguntas al productor, ante estas fue el título de Huye, el que vas salió al tema, así como el legado de Carpenter, ante esto, en una de sus respuestas dio a entender que se mostraría algo de éste, pero lo dijo en un tono bromista, sin que realmente nosotros como publico supiéramos que el realidad este último avance realmente tendría que ver con la saga más icónica de Carpenter.

El Ultimo avance sin duda fue la más grata sorpresa de la conferencia, ya que por primera vez se mostró al público el tráiler (a nivel Mundial) de la tan espera secuela de Halloween, la cual trae de vuelta a su protagonista Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, esto se notó principalmente en la reacción del público al terminar el tráiler, ya que este tuvo una ovación de aplausos por parte del público que duro alrededor de 5 minutos, así como los gritos que se escucharon al iniciar éste.

Sin duda éste servidor salió muy contento y emocionado no solo por el trato que se nos dio, sino por el gran esfuerzo de sus realizadores para sorprendernos y hacernos partícipes en éste, pero sobre todo por poder ver primero que nadie un el tráiler de la secuela de una de mis cintas favoritas (Halloween), sin duda espero que el próximo año, regresen y nos vuelvan a sorprender, así como más distribuidoras se aventuren a venir en próximo año.

No sé si este evento también era parte de Universal, pero afuera del teatro, se hizo un evento para todos los pequeños de Jurassic World, donde pudieron ver a varios T. Rex bailando y haciendo reír a los más pequeños, así como en poderse tomar fotos con todos ellos.

Sin duda fue un estupendo día.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..