Desde la Caseta de Proyección (No.120) Hombre al Agua

Elenco: Anna Faris, Eugenio Derbez, Mariana Treviño, Fernando Luján, Jesús Ochoa, Eva Longoria, Omar Chaparro, Adrián Uribe, John Hannah, Mel Rodríguez, Cecilia Suarez

Director: Ron Greenberg.

Por Germán Ramírez

Sinopsis: Leonardo (EUGENIO DERBEZ “No se Aceptan Devoluciones”) es un playboy perteneciente a la familia más rica de México y Kate (ANNA FARIS “Scary Movie”), una madre soltera de clase media. Kate es contratada para limpiar el yate de Leonardo, pero este la despide injustamente y se niega a pagarle. Esa misma noche, Leonardo cae al mar y despierta con amnesia en un pequeño pueblo de Oregon. Cuando Kate se entera, aparece en el hospital diciendo que es su esposa y lo pone a trabajar por primera vez en su vida. Aunque al principio es miserable e inepto, poco a poco va ganándose el cariño de su nueva familia y de sus compañeros de trabajo.

La cinta es un remake de la película del mismo nombre Overboard, estrenada en 1987, protagonizada por Goldie Hawn (Perdidos en Nueva York) y Kurt Russell (Los 8 Más Odiados), pero con algunas modificaciones para tocar temas políticos y raciales, pero por desgracia esto en lugar de ayudar la perjudica, ya que la cinta se dedica más a este tipo de cosas que al verdadero género al que pertenece que es la comedia romántica, poniendo a esta en un segundo plano, por lo cual se siente en varias ocasiones desorientada.

Las actuaciones de sus dos protagonistas es buena, principalmente de Faris, por desgracia esto resulta bien cuando estos dos no comparten cámara, ya que la falta de química tanto en sus personajes, como en los actores, hacen que lo que sucede entre los dos no sea nada creíble, aparte tampoco ayuda los giros excesivamente telenovelescos que se le imprimieron a la cinta para caracterizar a la cultura latina.

A pesar de esto, la película se las arregla para entretener al espectador y hacerlo pasar un buen rato, pero sin jamás sorprender o innovar en su género, sobre todo al latino, ya que su incursión en el guión al puro estilo del mundo de las telenovelas, ayuda demasiado a esto, como por ejemplo: su toque entre clases sociales, un villano muy exagerado, entre otros.

Al final la cinta, solo logra encasillar más al latino, con actuaciones exageradas, así como decepcionar en su trama y sus excesos en los típicos clichés del cine latino y estadunidense.

Te dejamos con el nuevo tráiler de Ant Man y La Avispa, la cual tiene programada su fecha de estreno para el 6 de Julio.Decepcionante

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..