Desde la Caseta de Proyeccion (No.120) Tully

*TULLY  

Elenco: Charlize Theron, Ron Livingston, Mark Duplass, Mackenzie Davis, Emily Haine

Director: Jason Reitman.

Germán Ramírez

Sinopsis: Una comedia del director nominado al Premio de la Academia, Jason Reitman (Up in The Air) y el guionista, ganador del Premio de la Academia, Diablo Cody (Juno). Marlo (Charlize Theron “Mad Max”) es madre de tres hijos, incluido una recién nacida y necesita un poco de ayuda, por lo que su hermano (Mark Duplass “Creep”) decide contratar una niñera nocturna. Aunque se resiste al principio, Marlo termina por formar un vínculo único con la pensativa, sorprendente y, a veces, desafiante niñera: Tully (Mackenzie Davis “Blade Runner 2049”).

La cinta cuenta con grandiosas actuaciones de sus protagonistas, principalmente del femenino, el cual esta extraordinario, pero son Theron y Davis, las que sobresalen, no solo por su grandiosa actuación, sino por la personalidad, carisma y fuerza que le imprimen a sus personajes, estas dos actrices son dinamita pura, cuando comparten pantalla, pero es la primera la que se lleva la película, ya que nos entrega una de sus mejores actuaciones, sin duda la actriz tiene grandes posibilidades de pelear en la próxima temporada de premios, por su soberbio protagonismo en la película.

El guión es divertido, realista y honesto, por desgracia al final no se encuentra a la altura de su protagonistas, lo cual perjudica un poco a la película, la cual contiene un extraordinario mensaje, el cual nos demuestra lo más importante que siempre debemos creer (El amor a nosotros mismos), así como nos demuestra las mentiras que nos hacemos a nosotros mismos para poder seguir adelante y no volvernos locos.

La dirección de Reitman, es muy buena, entregándonos una de las mejores actuaciones de su carrera, por desgracia su desinflado guión al final no le ayuda, a sobresalir, eso no amerita el gran trabajo que hace a la hora de dirigir su elenco, sobre todo a sus soberbia protagonista.

Al final nos encontramos ante un filme que sobresale principalmente gracias a sus interpretaciones, así como a la manera de manejarlos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..