Denuncian espionaje en UAQ

Denuncian personal académico y alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración amenazas ante el proceso de elecciones a Director de esta Facultad de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Dentro de las acciones presentadas se ha realizado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, por espionaje electrónico, toda vez que una de las oficinas de Posgrado fue hallado un chip con 500 metros de alcance, así lo dio a conocer el Dr. Héctor Toledo Rosillo durante una reunión con la Rectora de la Máxima Casa de Estudios, Teresa García.

En este sentido, la Rectora indicó que se garantizará un proceso de elecciones limpio, por lo que se investigan puntualmente estas denuncias presentadas.

Este lunes termina el periodo de campañas al interior de la Universidad Autónoma de Querétaro, mañana hay veda electoral donde se realizarán impugnaciones, para posteriormente, el día miércoles se realizarán las elecciones.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..