Ebrio conductor mata a dos en choque

Un hombre que conducía presuntamente en estado de ebriedad provocó un fatal accidente en el que un hombre y una mujer perdieron la vida al quedar prensados dentro de su vehículo tras ser sacados del camino e impactar contra un árbol, además hubo tres menores lesionados y trasladados al hospital. Eso ocurrió la tarde de este domingo en el kilómetro 33 de la Carretera Federal 120, entre los municipios de Tequisquiapan y Ezequiel Montes.

En el lugar un vehículo color rojo conducido a exceso de velocidad chocó detrás de un Jetta y lo proyectó contra un árbol, eso provocó la inmediata movilización de los cuerpos de emergencia.

Atendieron paramédicos y elementos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tequisquiapan y de Ezequiel Montes, quienes atendieron a los heridos y luego, tras el arribo del Servicio Médico Forense, llevaron a cabo la recuperación de los cuerpos que quedaron atrapados en la carrocería.

El conductor del vehículo compacto en color rojo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..