Luis Nava promete seguro contra inundaciones en Santa María Magdalena

Luis Nava, Candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, se reunió con habitantes de Santa María Magdalena para informarles que continuará las obras de rehabilitación del Río Querétaro y Dren del Arenal para evitarles afectaciones por lluvias, pero también se prevendrá cualquier contingencia con un seguro contra inundaciones que los ciudadanos podrán hacer válido de manera gratuita sólo con el pago del predial.

“Vamos a meter el seguro contra inundaciones para que estén cubiertos y para que estén mejor todavía. Y si hay inundación, que se les pague, que les pague en efectivo para que puedan remplazar todos sus muebles y todos sus daños. Así le vamos hacer, que se les cubra completo, vamos a trabajar para que eso no vuelva suceder, pero si vuelve a suceder, van a tener un seguro gratis con el pago de su prediall nada más”.

Luis Nava expresó que su gobierno será un aliado para las mujeres a través de un programa de apoyos financieros para jefas de familia y que incluye el tema de vivienda para mujeres en condiciones vulnerables.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..