Camión desbarrancado en SJR deja un muerto y dos heridos

La unidad quedó sin frenos y el conductor trato de saltar para salvarse pero le paso por encima la unidad, los lesionados fueron llevados al hospital

 

 

Un saldo de una persona fallecida y dos más condiciones de gravedad dejó la salida de camino y caída de un camión materialista a un barranco en las mediciones de la carretera estatal 300 San Juan del Río-Amealco.

El accidente fue el chofer del camión avanzaba en compañía de otro adulto y un menor de edad en dirección a San Juan del Río pero al llegar a la altura del fraccionamiento Los Fresnos, sepercató de que la unidad se había quedado sin frenos.

Con la intención de frenar la marcha del vehículo trató de chocarlo contra un montículo de tierra y lanzarse pero la unidad de pasar por encima causándole la muerte instantánea mientras que los otros dos pasajeros se fueron al barranco de aproximadamente unos 10 metros de profundidad.

Elementos de protección civil municipal de San Juan del Río acudieron para atender a los heridos y confirmaron que el conductor de 35 años de edad ya no presentaba signos vitales mientras que trasladaron a los lesionados al Hospital General de San Juan del Río.

Elementos de la policía municipal de la demarcación así como estatales tomaron conocimiento del incidente y se espera a que el personal del Semefo haga el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..