Desde la Caseta de Proyección (No.122) No me las Toquen

*NO ME LAS TOQUEN

Elenco: John Cena, Leslie Mann, Kathryn Newton, Ike Barinholtz.

Director: Kay Cannon

Cuando tres padres descubren el pacto que han acordado sus hijas para perder la virginidad en el baile de graduación, lanzan una operación encubierta para evitar que las adolescentes concreten su plan.

La cinta cuenta con un estupendo e ingenioso guión el cual no solo está hecho para entretener y divertir, sino para entregar algo de calidad, creativo, innovador, pero sobre todo entregar tanto a los padres como jóvenes un gran mensaje, sobre las relaciones sexuales, así como la privacidad y confianza.

Hay que destacar las interpretaciones de sus protagonistas, sobre todo de los padres ya que el trio conformado por Cena (El cual por fin encuentra el papel que lo ara brincar de las luchas al cine, a esas grandes ligas del mundo de Hollywood, algo que solo han logrado Dwayne Johnson (The Rock) “Saga Rápidos y Furiosos” y Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) y a mediana medida Steve Austin (Stone Cold )“Son Como Niños 2”, Leslie (Como Ser Soltera) y Barinholt (Escuadrón Suicida), están fantásticos en sus papeles, los cuales harán todo, hasta lo inimaginable para que sus hijas no cumplan con su cometido, llevándonos de la mano, a un viaje inmaduro, tonto e irresponsable, el cual poco a poco nos dejara ver que lo más importante es lograr conseguir tener la confianza necesaria a nuestros hijos sobre sus decisiones y responsabilidades y que el trio conformado por las tres hijas se convertirán en las verdaderas maduras y responsables de la trama, dejando en claro lo ya dicho anteriormente. La dinámica así como la química de los actores es estupenda sobre todo la de los papás, pero es a mi punto de vista Cena el que destaca y sorprende en su papel de papá rudo y maduro, ya que es este el que más tonterías comete en toda la trama.

La dirección de la guionista (Notas Perfectas) Cannon, en esta su primera película detrás de las cámaras es estupenda, sin duda se mete en uno de los géneros más difíciles, por lo repetitivo y muchas veces poco ingenios y lo hace a lo grande y con el pie derecho, ya que es estupendo su trabajo.

También hay que destacar el ritmo con el que cuenta la película, ya que nunca deja de divertir y cautivar, algo que hace que sientas que la cinta dura menos de lo que verdad dura, sin duda un gran trabajo.

Al final nos encontramos ante una de esas grandes comedias que sorprendes y que pocas veces se dan al año, una comedia que merece la pena darle una oportunidad, ya que su tonto márquetin, no es nada de lo que verdad vas a ver en pantalla.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..