Desde la Caseta de Proyección (No.123) Cuando Ellas Quieren

*CUANDO ELLAS QUIEREN          

Elenco: Mary Steenburgen, Diane Keaton, Don Johnson, Jane Fonda, Andy Garcia, Craig T Nelson, Candice Bergen

Director: Bill Holderman

Diane (Diane Keaton “No nos dejes Colgadas”) ha enviudado recientemente después de 40 años de matrimonio. Vivian (Jane Fonda “A la Mañana Siguiente”) disfruta de sus hombres sin ataduras. Sharon (Candice Bergen “Guerra de Novias”) todavía está superando un divorcio de hace décadas. El matrimonio de Carol (Mary Steenburgen “La Propuesta”) ha perdido la chispa después de 35 años. Estas cuatro amigas le han dado un giro a la vida con fines divertidos cuando su club de lectura aborda la novela “50 Sombras de Grey”. Desde descubrir un nuevo romance hasta reavivar viejas llamas, se inspiran mutuamente para hacer de su próximo capítulo el mejor capítulo.

La cinta cuenta con un buen reparto, en el cual destacan sus cuatro grandes protagonistas, que a pesar de contar con historias planas y nada impresionantes en sus personajes, ellas se las arreglan apara que éstos destacan y encanten, ya que logran conectar tanto con ellos como con la audiencia, pero cuando más brillan es cuando estas cuatro grandes y extraordinarias actrices comparten pantalla ya que la química entre ellas se da al natural.

El guión no son nada impresionante y suelen ser demasiado plano, así como nada creativo, esto se nota sobre todo en cada una de las historias de las protagonistas por separado, ya que estas no solo no son interesantes, sino muy superficiales, ante la dirección es regular, ya que a pesar de hacer destacar a su elenco principal en todo momento, esta no logra hacer destacar nada más en el largometraje.

Ante la comedia, esta fluye con naturalidad, esto se debe a su elenco y no al guión o dirección, así como al ligero apoyo en la producción por destacar precisamente esto en todo momento ya que esto hace que la cinta logre sobresalir y no convertirse solo en otro mal chiste de la comedia.

Al final nos encontramos ante un filme que pudo haber resultado peor, sino hubiera sido por su cuarteto protagonista, ya que con otro seguramente estaríamos frente a una mala comedia y un pésimo filme.

Te dejamos con el último tráiler de la cinta Christopher Robin de Disney, la cual se estrena el próximo mes de Agosto, para ser exactos en 3.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..