Corregidora tendrá un Polyforum de primer nivel: Roberto Sosa

Corregidora, QUERÉTARO.- En reunión con vecinos del Fraccionamiento Vista Real, Roberto Sosa Pichardo, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el PAN, PRD y MC, señaló que es necesario un espacio digno para el desarrollo de eventos artísticos, culturales y deportivos, prometiendo la creación de un Polyforum que pueda dar cabida a este tipo de presentaciones.

“Es un concepto que para mí resulta de suma importancia en el municipio; por increíble que parezca, el municipio no cuenta con un auditorio. Necesitamos un lugar donde las familias, nuestros jóvenes talentos, estudiantes, adultos mayores y organizaciones sociales puedan realizar sus eventos”.

Sosa Pichardo indicó que será en la parte sur poniente donde será instalado este recinto en el que artistas, pintores, escuelas y las distintas ligas deportivas municipales, podrán hacer uso del espacio, generando turismo y derrama económica en Corregidora.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..