Avengers: Infinity War la más taquillera en la historia de México

El nuevo episodio de los superhéroes de Marvel, los Vengadores, con el filme de Infinity War, se convierte en la cinta más taquillera en nuestro país con 1137 millones de pesos dejando atrás a la cinta animada que en noviembre desbanco a los mismos vengadores después de más de 5 años con su debut en equipo, Coco que ostentaba en título con 1101 millones de pesos, eso si no podrá desbancar a este título ante asistentes ya que los 21,4. Millones de asistentes no la alcanzaran para ostentar  este título, ya que Coco alcanzo en su corrido final un poco más de 23 millones de asistentes, por lo cual la película quedara alrededor de 1millon y medio por debajo.

También hay que destacar este año otros títulos como por ejemplo Hombre al Agua, que ya es el tercer título más taquillero en nuestro país del año, solo detrás de Los Vengadores como mencionamos anteriormente y Pantera Negra con 576.3 millones de pesos, ya que esta hasta el día de ayer lleva 529.4 millones de pesos y aún se encuentra en 4 lugar en nuestra taquilla por lo cual creemos que en algún momento lograr dejar atrás al superhéroe, para su mala suerte la próxima semana se estrenan Los Increíbles 2 y una semana después Jurassic World.

Deadpool 2 que el día de hoy o a más tardar mañana lograr alcanzar los 400 millones de pesos y así convertirse en la primera película con clasificación B-15, en hacerlo en la historia y no solo eso sino que es casi seguro que entrara al top 10 de este año en nuestro país.

Por ultimo felicitamos a el filme Un Lugar en Silencio, el cual logro alcanzar los 200 millones de pesos al final de su corrida, una gran suma y logro, si contamos que en nuestro país se esperaba que logra al final alcanzar los 80 millones, eso la convierte en la cinta de terror más taquillera de lo que va del años en nuestro país y a nivel mundial alcanza los 350 millones de dólares, por lo cual ostenta el mismo título en lo que va del año.

Ahora la pregunta es quien desbancara a Vengadores: Infinity War y en cuanto tiempo, el próximo año tres títulos (Avengers 4, Toy Story 4 y El Rey León) lo podrían hacer, este solo uno (Jurassic World), en nutra opinión, nosotros nos vamos por el Rey León, ya que es la cinta más vendida en la historia en nuestro país tanto en VHS, DVD y Blue Ray.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..