Refrenda Jorge Lomelí compromiso con la protección de mascotas 

En reunión con integrantes de las asociaciones «Tierra Paraíso Refugio Canino A.C.», “Refugio Canino y Felino Iztcuintitlán», fundación «Pola Altmann», “Brigada de Protección Animal A. C.” y «PeludosNice»  dedicadas al cuidado de animales de compañía, Jorge Lomelí Noriega refrendó su compromiso hacia la protección de las mascotas.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” para la presidencia municipal de El Marqués afirmó que de siempre ha “estado acompañado por mascotas, por consiguiente, mi apoyo es total hacia el tema». 

Por ello, indicó Lomelí Noriega, el gobierno municipal que encabezará tendrá entre sus objetivos hacer del Centro de Atención Animal Municipal (CAAM) el mejor del estado de Querétaro.

El abanderado de Morena, PT y PES escuchó las demandas más sentidas de dichas asociaciones, entre las que se encuentran  actualizar el reglamento municipal de la materia con el fin de evitar sufrimientos innecesarios en los animales, mejorar el servicio veterinario del CAAM e incorporarle una unidad de apoyo jurídico.

Al respecto, Jorge Lomelí se comprometió a trabajar en conjunto con los expertos en el cuidado de animales de compañía y anticipó que el titular del CAAM será un perfil capacitado, conocedor de la problemática.

Al término de la reunión, Lomelí Noriega y representantes de las asociaciones firmaron un convenio de colaboración para trabajar de manera conjunta en transparentar los recursos del CAAM, realizar campañas de esterilización a bajo costo así como instalar un “Comité de Bienestar Animal” en caso de que el abanderado de Morena encabece la administración municipal.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..