Toño Zapata se comprometió a gestionar con la CEA tanque elevado para El Garruñal

En reunión con habitantes de El Garruñal, municipio de Huimilpan, Toño Zapata se presentó poniendo como antecedente que ya había sido presidente municipal de Corregidora en dos ocasiones y en una, diputado local por Corregidora; informó que ahora, el Distrito VII abarca además, el municipio de Huimilpan, al que quiere servir, pues en todo este tiempo, gran parte de su esfuerzo lo dedicó a favor de la educación y lo seguirá haciendo, ya que considera, no hay nada más importante para los jóvenes y no se debe quedar ni uno sin estudiar.

El candidato indicó que, como diputado local y en la medida de sus posibilidades, los apoyará con computadoras y becas para los estudiantes, acción que ha realizado los últimos tres años; además, realizará trabajo de gestión desde el congreso local,  para que en El Garruñal se construyan canchas deportivas.

Asimismo, indicó que, con Lety Servín, candidata panista a la presidencia municipal de Huimilpan, se ocuparán del problema del agua potable que tienen en la localidad, realizando las gestiones correspondientes para que la CEA se ocupe en instalar un tanque elevado y ya no tengan problemas de falta de agua.

Por otra parte, Toño Zapata dijo que Lety Servín será una buena presidenta, pero expresó “no puede sola y se necesita que en cada comunidad se pongan de acuerdo con la prioridad de las obras que se tienen qué ejecutar, y le deben ayudar para que las cosas se hagan bien, sólo así se puede hacer un buen gobierno”.

El candidato dijo que Huimilpan debe ser un municipio metropolitano, no sólo de nombre, sino de progreso, con una mejor calidad de vida, por lo que gestionará los recursos económicos necesarios para que, junto con Lety Servín puedan trabajar, y este es el momento exacto para que las cosas cambien y que, en El Garruñal, como en las demás comunidades, sientan el progreso, la paz y la seguridad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..