Llama el Secretario de Gobierno del Estado, Juan Martín Granados Tores a los actores políticos a tener mesura y prudencia en este proceso electoral, esto tras las declaraciones realizadas en días pasados entre los dirigentes estatales del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Acción Nacional donde se realizan algunas acusaciones puntuales.
“un debate o una campaña política por su propio sentido es normal que se pierdan los estribos y hay que apelar al talento y talante de los actores, quien no lo tenga lo debe ejercitar y quien si lo tenga, lo debe utilizar, la mesura y la prudencia es la mejor recomendación”
En este sentido indicó que actualmente las investigaciones son realizadas por las autoridades correspondientes en cada una de las denuncias realizadas por los actores.
“cada hecho está siendo investigado por autoridades electorales y por la Fiscalía Especializada, me parece que todos los actores políticos sean miembros de un partido o no, deberían tener mesura y responsabilidad”
Indicó que el estado se ha distinguido por tener unas elecciones y procesos electorales tranquilos durante los diferentes cambios de gobierno, por lo que en esta ocasión no debe ser la excepción, por lo que pidió un clima mediático en paz pues es lo que merece Querétaro y su gente.


