Policías de Peñamiller no fueron obligados a trabajar: Secretario de Gobierno

Ante algunas inconformidades de algunos elementos de la Policía Municipal de Peñamiller quienes señalan les fueron asignadas algunas tareas de albañilería para construir el edificio de seguridad en esa demarcación, el Secretario de Gobierno del Estado Juan Martín Granados Torres indicó que esta situación debe ser resuelta de manera directa entre los elementos inconformes y las autoridades de ese ayuntamiento.
No obstante indicó que de acuerdo a la información que tienen, éstos trabajos se iniciaron bajo esta modalidad ante la iniciativa de los mismos elementos que desearon participar en la construcción de este inmueble.
“yo creo que tenemos en el sentido de que hubo un acuerdo entre policías y autoridades municipales para que se realizará esta construcción dadas las habilidades que tienen estos policías de la zona, es destacable su compromiso y sentido de pertenencia por ellos mismos para construir sus propias instalaciones con apoyo de la presidencia municipal”
Además refirió que este municipio presenta una incidencia baja delictiva por lo que no se distraen de las tareas elementales de seguridad.
En otro tema, refirió que por cuanto ve al exhorto realizado a las autoridades de los 18 municipios para incrementar el salario de los elementos policiales, señaló que cada uno de los alcaldes y alcaldesas continúan realizando esfuerzos de tal manera que se pueda ofrecer una mejor calidad de vida a los integrantes de las corporaciones de seguridad pública.
“incluso se le sigue dando procesamiento, hay esfuerzo importante, en términos presupuestales por parte de los presidentes y conforme avance el tiempo iremos viendo acciones concretas de parte de los municipios”

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..