Se compromete Jorge Lomelí a reparar camino a La Laborcilla

El camino a la La Laborcilla se encuentra abandonado, en pésimas condiciones, lo que le impide a las familias tener una adecuada movilidad y suministro de bienes y servicios básicos, lamentó Jorge Lomelí, candidato de Morena, PT y PES a la presidencia municipal de El Marqués. 

Por ello, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” se comprometió con los habitantes a mejorar las condiciones del camino de 10 kilómetros que los une con la comunidad de Presa del Carmen. 

En época de lluvias el transporte público deja de circular por las malas condiciones del camino, lo cual orilla a los pobladores a contratar servicios de taxi con un costo de $300 pesos el viaje, o incluso $500 si es por la noche, expusieron durante la visita del candidato de Morena.  

Esta situación implica barreras para el desarrollo económico, así como riesgos para la seguridad y salud de la gente en La Laborcilla, por lo que Jorge Lomelí confió que con la inversión que se realizará en su administración para rehabilitar la vialidad, mejorarán las condiciones de vida en la comunidad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..